Texto al azar
Imagen 4

EL MENSAJERO – LA SABIDURÍA

 

 

EL SIMBOLO

Mientras avanzas, mágicamente vas encontrando señales claras de cuál es el próximo camino que debes tomar. Esas señales llegan de las formas más diversas: a veces escuchas algo que necesitabas escuchar, a veces encuentras un objeto que sólo para ti es valioso, a veces simplemente sientes que hay cierto sendero que debes transitar o algún lugar al que debes ir.
Es como si dentro de ti llevaras un MENSAJERO.

 

TU APRENDIZAJE

No trates de evitar correr riesgos recorriendo solamente los caminos que ya conoces o de usar mapas creados por otros. No se trata de ir a lo seguro ni de hacer las cosas como siempre se hicieron. LA SABIDURÍA sólo llega siguiendo los dictados de tu corazón.

Estás en este mundo con un propósito, viniste a esta experiencia de vida para cumplir con una misión. La reconoces fácilmente porque, de sólo pensar en ella, tu alma brilla de felicidad. No importa cuál sea. Puede ser estudiar las mariposas, viajar por el mundo, cocinar postres, tener un doctorado, pintar cuadros, reparar motos, etc.
Realmente no importa el valor que las personas de tu contexto le dan a tu sueño. No busques su aprobación.
Lo único importante es que sólo serás feliz mientras vivas cumpliendo con la misión que te trajo a esta existencia. Así que si deseas ser infeliz, sigue a la manada, pero si deseas ser feliz sigue a tu corazón.

Si mantienes alineados tus pensamientos y sentimientos con tu propósito, tu Ser te enviará numerosos MENSAJEROS a lo largo de tu camino. Sus señales llegarán sorpresivamente y de múltiples maneras: puede ser un pensamiento repentino, algo dicho por un desconocido, un sueño, un programa de tv, algo que te comenta un amigo, un libro, un llamado telefónico, etc. Reconocerás esos mensajes porque sentirás que te están diciendo lo que necesitabas oír, te darás cuenta que es una señal clara que te impulsa a seguir por tu propio camino. Nada es casual. Nada de nada.

No te preocupes si, para seguir tu camino, tienes que dejar atrás personas, lugares, ocupaciones. Deja que cada uno cumpla o no con su propósito de vida, sólo enfócate en tu misión y La Fuente – Dios se encargará de enviarte a la persona adecuada y todo lo que necesites, en el lugar correcto y el momento oportuno. Confía. Ten certeza y la magia sucede.

Para que la SABIDURÍA llegue a tu vida y te nutra con paz e imperturbable felicidad mantén una atención desapegada sobre tus pensamientos y sentimientos y procede de este modo:

 

Enfócate en tus metas, esos deseos que tu Ser le ha dictado a tu corazón. Piensa en tus metas con alegría, imagínate disfrutando de tus logros y repite tu mantra:

 

Escucho los deseos de mi corazón y mi vida es una experiencia maravillosa. Me amo y amo mis metas. Ellas son mi tesoro más preciado. Confío en la guía del Universo. Sus señales son regalos que acepto con alegría.

 

Tu certeza en el logro hace que El Universo - La Fuente – Dios manifieste en el plano físico aquello que afirmas con fe. Así que termina tu oración dando gracias.

 

 

Aplicación práctica de EL MENSAJERO – LA SABIDURÍA

Relaciones

Los encuentros sorprendentes y los mensajes inesperados pueden conducirte a un nuevo estilo de vida. Es momento de hablar usando palabras que expresan los auténticos sentimientos de tu corazón. Pueden darse nuevas relaciones basadas en la sinceridad.

 

Negocios - Trabajo

Momento para atender y valorar las buenas noticias y los consejos de personas de experiencia.  Atrévete a pedirle a otros aquello que necesitas. Pueden darse nuevos enlaces y contactos que te permiten prosperar.

 

Salud

La palabra emitida con el corazón adquiere un gran poder sanador. Sólo acepta en tu mente pensamientos de confianza y sabiduría.

 

Viajes - Mudanzas

Observa con atención y aguarda a recibir los mensajes, las señales claras de cuál es el modo correcto y oportuno para cumplir con tus metas.

 

Espiritualidad

Autoexamen: tu evolución espiritual se fortalece evaluando cuáles pensamientos y actitudes son repetitivos y cuáles son inspirados por tu Ser. Aprendes poniendo en práctica las enseñanzas de tus maestros en tu propia vida y no tratando de corregir a los demás.

 

 

IMPORTANTE:

Ya obtuviste tu respuesta, ahora haz tu trabajo y deja que el Universo (Dios - La Fuente) haga el suyo. No interfieras suponiendo desenlaces o revisando como van las cosas. Tu único trabajo es mantener tu mente alineada con tu propósito con la certeza de que aquello que piensas y sientes sin dudas es lo que vivirás en tu vida.

Si vuelves a consultar sobre el mismo asunto es porque dudas y, si dudas, no sucederá lo que deseas porque el Universo necesita de tu certeza para hacer su tarea.

 

Comunicate con Gabriel Papini
WhatsApp Tel: 54-911-3250-8381